in

Cómo la crisis ha cambiado nuestros hábitos de viaje

Como-la-crisis-ha-cambiado-nuestros-habitos-de-viaje.jpg

La crisis sanitaria ha tenido un gran impacto en la turismo. Frente a las limitaciones, ¿cómo han adaptado los europeos su forma de viajar ? el buscador Kayak.com trató de ver con más claridad.

¿Cómo han adaptado los franceses su forma de viajar?

Carpe Diem ? Para los viajeros franceses, no es porque estés pasando por una crisis que tengas que tirar el dinero por la ventana. ¡A escala europea, son los franceses quienes han comprado la menor proporción de vuelos en primera clase o clase ejecutiva (1% de los vuelos comprados por los franceses en 2021)!

En cuanto a la elección de destinos, el coronavirus también ha provocado algunos trastornos. En cuestión ? Fronteras cerradas o riesgos considerados demasiado grandes… que han llevado a los viajeros a revisar sus planes. Nuestros vecinos españoles, por ejemplo, parecen haber recurrido a viaje en automóvil (23% de las búsquedas de alquiler de automóviles) y los italianos prefirieron no cruzar las fronteras, prefiriendo en cambio hoteles nacionales (81% busca hoteles nacionales)! En Francia, por el contrario, ¡los viajeros parecían estar buscando un cambio de aires! La prueba, según kayak.fr, Francia registró el mayor número de búsquedas de vuelos internacionales (67%)!

¿Cuándo comprar billetes de avión?

Una sed de viajar que el año 2021 no siempre ha saciado. Y, sin embargo, no es por falta de haber buscado escapar. En comparación con nuestros vecinos europeos, Francia es el país donde tenemos registró la mayoría búsquedas de vuelos durante el horario de oficina (46%)! ¡Un alto porcentaje al que seguro que los sucesivos confinamientos no son ajenos!

En vacaciones, evita las estafas

¿Cómo ahorrar espacio en el baul de tu coche?